Hello, planner!
Espero que estés teniendo días súper productivos y felices. El frío sigue presente en Lima (al menos por mi distrito) y la verdad, eso hace que me aferre aún más a mis sábanas. ¡Se me pegan! Así que, como siempre, me sigue costando el tener que levantarme temprano…
Soy súper dormilona y a veces me cuesta mucho levantarme en las mañanas. Obviamente por sentido de responsabilidad lo termino haciendo, pero si fuera por mí, dormiría, dormiría y dormiría. Como aprecio tanto mi tiempo de sueño (especialmente en las mañanas porque he de admitir que he tenido noches en las que veo Netflix hasta que se me caiga el celular en la cara), poco a poco he ido viendo la manera de ahorrar tiempo haciendo todo lo que podía por las noches para despertarme más tarde.
Y como creo que no soy la única a la que le pasa esto, pensé en escribir este post para compartirlo con ustedes. Son acciones súper sencillas y que probablemente algunas ya las hacen, pero quizás alguno de ustedes no las saben, así que, aquí va:
1. ELIGE LA ROPA UN DÍA ANTES
Elegir qué ponerte en las mañanas puede quitar mucho tiempo, entre decidir, ver si lo que habías pensado está limpio y si está planchado… pfff se me fue la mañana. Prefiero tener todo listo un día antes y así ya estoy lista para cambiarme y salir.
2. TENER EL BOLSO LISTO
Al igual que con la ropa, elegir qué bolso vas a llevar es un gran ahorro de tiempo, porque desde el día anterior puedes meter el neceser, la billetera, tu agenda, lapicero y todo lo que necesites para ese día que viene.
3. BAÑARTE EN LA NOCHE O DEJAR TODO LISTO PARA HACERLO EN LA MAÑANA
¿Usas cremas, exfoliantes y productos de skincare? Tenlos todos a la mano, ahorrarás un tiempito ahí.
4. ELEGIR LOS ACCESORIOS
Yo soy de las que siempre cambia de aretes, pulseras, o anillos dependiendo de lo que vaya a hacer en el día y lo que vaya a ponerme. Me gusta combinar 🙂
5. DEJAR TODO EN EL ORDEN QUE VAS A USAR LAS COSAS
A veces en las mañanas estamos medios dormidos, y puede ser que al pensar dónde está la crema hidratante o dónde dejaste la crema para peinar, no necesariamente recuerdes y pierdas tiempo.
6.TOMAR 10 MINUTOS DE LA NOCHE ANTERIOR PARA ORDENAR TU CUARTO
Al día siguiente despertarás en un cuarto ordenado y solo te faltará tender tu cama para que ya no tengas que hacer nada más. Para mí es súper importante llegar del trabajo y ver todo en orden, pues me da tranquilidad.
Espero que sigas estos tips o que me comentes qué otras cosas haces para ahorrar tiempo en las mañanas, si es que te encanta dormir como a mí.
Ponlo en práctica y me cuentas qué tal te fue. Puedes contactarme por Instagram si tienes alguna duda.
¿Tienes alguna pregunta?
Escríbeme en Instagram o deja tu comentario debajo de este post para ayudarte
¡Nos leemos pronto!
Un beso.
Andre





