Hello, planner!
¡De nuevo por aquí y esta vez para hablar de un tema muy esperado!
Diciembre, los apuros, las compras y todas las reuniones familiares y con amigos que hay.
¿Ya sabes cómo organizarte?
Recuerda que no solo hablamos de Navidad, Año Nuevo también es otro locurón y es importante ponernos límites para no saturarnos fácilmente
Hoy quiero darte 3 tips que te ayudarán a llevar las fiestas con mucha más paz y tranquilidad que otros años:
- Haz tus compras con anticipación: tendrás mejores precios y más tiempo para evaluar cada compra y no comprar por comprar. Algo que puede ayudar aquí también es jugar al amigo secreto. Si te encanta regalarle a todos, pues genial; pero sino, puedes aprovechar este divertido juego para hacer menos compras. Menos compras, menos estrés.
- Revisar tus finanzas: más allá de si compras pocos o muchos regalos, en un mes en el que solemos gastar (de)más por el simple hecho de vernos con amigos y familiares. Que el tiempo que disfrutes con ellos, no haga que tu presupuesto sufra consecuencias negativas.
- Planifica tu 2023: no solo se trata de planificar diciembre, el secreto está en no esperar a que llegue enero y darnos chance de sentirnos perdidos. Toma unas horas de este mes para planificar el próximo año y con más detalle el primer trimestre/mes.
Cuéntame si ya pusiste en práctica alguno de estos tips o qué otro aplicas tú y te ayuda a vivir unas fiestas con tranquilidad.
Puedes contactarme por Instagram si tienes alguna duda.
¿Tienes alguna pregunta?
Escríbeme en Instagram o deja tu comentario debajo de este post para ayudarte.
¡Nos leemos pronto!
Un beso.
Andre